ASATM en desacuerdo con las palabras de Bauzá

ASATM en desacuerdo con las palabras de Bauzá

Biel Moragues, presidente de la Asociación Sindical de Autónomos del Taxi de Mallorca (ASATM) adherida a PIMEM, afirma el “total desacuerdo” por parte de la patronal mayoritaria del sector del Taxi, ante las palabras emitidas este pasado fin de semana por el presidente de la Agrupación de Auto-Taxi y Auto-Turismo de Baleares, Antoni Bauzá, en las que manifestaba su disconformidad ante” la tarifa mínima desde el aeropuerto” e incluso afirmaba que “algunos profesionales “podían negarse a realizar según qué tipo de carreras”.

“En ningún caso estamos de acuerdo con que un profesional del Taxi se niegue a prestar un servicio, ni con que un presidente de una asociación realice este tipo de declaraciones” asegura Moragues. El presidente de la asociación no ha dudado, además, en tachar las declaraciones de Bauzá como “una auténtica barbaridad”.

“No sabemos que pretende Antoni Bauzá yendo en contra del cobro con tarjeta, la regulación de la presencia de coches en Palma, ni yendo en contra de la eliminación de los conceptos tarifarios que pueden ser susceptibles de la picaresca. Así como la utilización de la tarjeta ciudadana para unas mínimas ventajas del ciudadano isleño ante un considerable aumento de estas percepciones mínimas” explica Moragues.

Desde la Asociación, además, se cree que se deben tomar medidas “para que se sancione a los titulares que no presten el servicio público al que les obliga la licencia de taxista”

 

No Comments

Post A Comment