CES se integra en Plataforma Pymes para reforzar su apoyo a los empresarios y autónomos salmantinos

CES se integra en Plataforma Pymes para reforzar su apoyo a los empresarios y autónomos salmantinos

  • Este acuerdo contribuirá a posicionar a CES y a que tenga voz en el ámbito regional y nacional, y así favorecer al tejido productivo de Salamanca

La Confederación Empresarios de Salamanca-CES se ha integrado como miembro de pleno derecho en Plataforma Pymes, organización multisectorial de ámbito estatal que representa, defiende y apoya a más de dos millones de pymes y profesionales autónomos de nuestro país con el objeto de impulsar el tejido productivo, y el desarrollo y bienestar del sector empresarial.

En Plataforma Pymes están integradas las organizaciones más representativas de España de todos los sectores empresariales. Con esta integración Plataforma Pymes defenderá y representará de manera más directa los intereses del empresariado salmantino.

El presidente de CES, José Vicente Martín Galeano, destaca que “afrontamos esta etapa con ilusión, en la que buscamos que los empresarios y autónomos salmantinos se sientan representados, arropados y defendidos por esta organización, que nos dará voz a nivel regional y nacional”. “Hemos encontrado el altavoz que necesitábamos, tanto a nivel autonómico como estatal, para reforzar nuestro apoyo a los empresarios y autónomos de nuestra tierra, y contribuir a impulsar la actividad empresarial de Salamanca”, puntualiza.

Este acuerdo contribuirá a posicionar a CES en el ámbito regional y nacional, y a establecer colaboraciones con otras entidades y empresas miembros de Plataforma Pymes para el desarrollo de nuevas estrategias y proyectos que favorezcan el impulso del tejido productivo de Salamanca. “Queremos otorgar a las pymes y autónomos salmantinos el protagonismo y relevancia que les corresponde, más allá de nuestra provincia, y en Plataforma Pymes hemos encontrado el espacio de representación, defensa, participación, reflexión, análisis y propuestas que estábamos buscando”, subraya Martín Galeano, que destaca que “la unión hace la fuerza” y por ello CES se ha sumado a este proyecto.

No Comments

Post A Comment