CONPYMES se reúne con el Viceconsejero de Economía de la Comunidad de Madrid

CONPYMES se reúne con el Viceconsejero de Economía de la Comunidad de Madrid

Madrid, 17 de septiembre de 2021. El Viceconsejero de Economía, Manuel Llamas Fraga ha mantenido hoy una reunión con el secretario de CONPYMES, Juan José Gil y el coordinador de CONPYMES, José Manuel De Pablos.

El objetivo de este encuentro, dentro de la agenda de presentación de CONPYMES a las instituciones, era dar a conocer el proyecto y el documento marco de la organización.

Esta primera toma de contacto ha servido para repasar diferentes asuntos relacionados con la situación económica y laboral, así como las políticas que están desarrollando para apoyar a pymes y autónomos.

Asimismo, hemos estado debatiendo sobre las ayudas a pymes y autónomos, que desde la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid, quieren continuar distribuyendo lo más ágil posible, así como extender al máximo de beneficios posibles, flexibilizando los requisitos para solicitarlas, de las cuales ya se han ejecutado 380 millones de los 679 millones concedidos.

CONPYMES ha reactivado la agenda de reuniones presenciales, de las cuales están previstas con el Gobierno de Canarias, el Gobierno de Navarra, la Junta de Castilla-La Mancha, la Junta de Andalucía, el Gobierno Vasco y el Principado de Asturias, así como con varios Grupos Parlamentarios.

No Comments

Post A Comment