El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona se adhiere a CONPYMES

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona se adhiere a CONPYMES

El COAPI es una corporación de derecho público que agrupa a los agentes de la propiedad inmobiliaria de Barcelona y provincia, y los representa ante las instituciones públicas y la sociedad desde hace más de 70 años.

Gerard Duelo Ferrer, presidente de COAPI de Barcelona, y José María Torres, presidente de CONPYMES.

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona se ha adherido a la Confederación Nacional de Pymes (CONPYMES), la patronal representativa de las pymes y autónomos de España. El COAPI de Barcelona es una corporación de derecho público que agrupa al colectivo de agentes de la propiedad inmobiliaria de Barcelona y provincia, y los representa ante las instituciones públicas y la sociedad en general.

El COAPI, que defiende la profesión y los intereses profesionales de los agentes colegiados, trabaja desde hace más de 70 años para velar por los intereses profesionales y el prestigio de la profesión, asegurar que todos los colegiados sigan con buena conducta el código deontológico, impulsar normativas que protejan al consumidor y faciliten el acceso universal a la vivienda, e intervenir en los conflictos que puedan surgir entre los colegiados y sus clientes.

El presidente de COAPI de Barcelona, Gerard Duelo Ferrer, ha afirmado que “pertenecer a CONPYMES es muy importante para el Colegio de Barcelona, pues nuestros colegiados actúan mayoritariamente como autónomos, o a través de pequeñas y medianas empresas. CONPYMES responde a ese perfil, por lo que, sin duda, es la entidad que mejor puede defender y representar sus intereses”.

Por su parte, José María Torres, presidente de CONPYMES, ha asegurado que “la adhesión del COAPI de Barcelona como institución representativa del sector inmobiliario de la provincia es un paso decisivo tanto para proporcionarles una defensa real como para dar voz a los agentes de la propiedad inmobiliaria mediante CONPYMES y, de este modo, tratar de poner solución a las dificultades a las que se enfrentan”.

Desde CONPYMES se considera muy importante seguir sumando más organizaciones de todos los sectores, y dar voz a las pymes y autónomos de España.

No Comments

Post A Comment