La Associació de Petits Hotels de PIMEM solicita que se mejore la limpieza en la Playa de Palma

La Associació de Petits Hotels de PIMEM solicita que se mejore la limpieza en la Playa de Palma

Juan Manuel Ordinas, presidente de la Associació de Petits Hotels de PIMEM, ha remitido una carta al regidor de Medio Ambiente y Bienestar Animal, Ramón Perpinyà, solicitando una solución “inmediata” para erradicar la situación de insalubridad que atraviesan algunas zonas de la playa de palma. “Empresarios y residentes deben diariamente limpiar las zonas exteriores de sus inmuebles porque no se realiza una limpieza pertinente por parte del ayuntamiento”.

Desde la asociación alegan que la gran afluencia turística de la zona requiere de una mayor presencia de personal de limpieza para conseguir un municipio turístico de calidad. “Nos hinchamos la boca diciendo que queremos que Palma se convierta en un destino turístico de calidad, pero después las calles están como están. Algunas presentan un aspecto bochornoso” ha afirmado Ordinas.

En la misiva, además, se relata la situación de inmundicia de la segunda y tercera línea de Playa de Palma, la cual Ordinas tacha “de situación insostenible” para los empresarios y residentes de la zona.

La Playa de Palma es una de las mayores zonas turísticas de la isla y destaca sobre todo porque gran parte de su actividad se realiza en las calles de esta área y en la playa. Pero el problema radica para Ordinas cuando los turistas que pasan sus vacaciones en esta zona comienzan a embriagarse. “Beben y se emborrachan en estas calles, pero realizan sus necesidades y dejan la porquería en las calles traseras a estas, dejando olores nauseabundos que deben ser limpiados por los vecinos y empresarios, porque el personal de limpieza de Palma, aquí no llega” ha asegurado el presidente de la asociación

Por último, Ordinas ha solicitado a Perpinyà que se aumente el número de personal destinado a esta zona y una reunión lo antes posible para tratar el asunto. “Es necesario sentarnos y explicar de primera mano lo que lleva sucediendo durante muchos años y a lo que no se está poniendo remedio”.

 

No Comments

Post A Comment