La correduría de seguros Cobertis firma un acuerdo con CONPYMES para ofrecer sus servicios a los asociados de la confederación

La correduría de seguros Cobertis firma un acuerdo con CONPYMES para ofrecer sus servicios a los asociados de la confederación

Gracias a esta colaboración, las asociaciones profesionales y empresariales que forman parte de CONPYMES podrán beneficiarse de las ventajas que les ofrece Cobertis

Cobertis, correduría de seguros que opera con clientes a nivel nacional, firmó el día 30 de noviembre un acuerdo de colaboración con la Confederación Nacional de Pymes (CONPYMES) para gestionar los riesgos y cubrir las necesidades en materia de seguros, de los asociados de CONPYMES que así lo deseen.

Con este acuerdo, las asociaciones profesionales y empresariales que forman parte de CONPYMES podrán beneficiarse de las ventajas que les ofrece Cobertis.

Por un lado, al tratarse de una correduría con departamentos especializados en gestión de riesgos empresariales, los socios (asociaciones de pymes y autónomos) podrán recibir asesoramiento personalizado y exclusivo para su actividad. Por otro lado, dado que Cobertis trabaja con 110 compañías de seguros (y tiene 21.000 clientes), las asociaciones empresariales de CONPYMES podrán disfrutar de las mejores propuestas y productos aseguradores personalizados.

Finalmente, los asociados de CONPYMES también tendrán la posibilidad de ofrecer, a través del departamento de Innovación de Cobertis, una plataforma a sus propios socios para facilitar el asesoramiento y la contratación de seguros para la empresa.

Según José María Torres, presidente de CONPYMES, “valoramos mucho esta colaboración, que va a permitir a nuestros asociados contar con los mejores servicios en relación a la gerencia de riesgos y cobertura de sus necesidades aseguradoras”.

Por su parte, Anna De Quirós, socia directora de Cobertis, ha remarcado que “este acuerdo nos permitirá asesorar de forma personalizada a cada asociado de CONPYMES, según sus riesgos, ofreciéndoles, siempre, el mejor seguro para su actividad profesional”.

No Comments

Post A Comment