La patronal portuaria Oneport Canarias se adhiere a CONPYMES

La patronal portuaria Oneport Canarias se adhiere a CONPYMES

La asociación de Las Palmas de Gran Canaria integra empresas de distintos sectores de actividad vinculados a la logística y el transporte.

La Federación de Operadores y Servicios Portuarios de Canarias (Oneport Canarias) se ha adherido a CONPYMES, la patronal representativa de las pymes y autónomos de España. La organización portuaria, situada en Las Palmas de Gran Canaria, integra empresas y asociaciones de distintos sectores de actividad vinculados de forma directa o indirecta a la logística y el transporte como son transitarios, consignatarios, provisionistas de buques, almacenes, compañías de remolque, terminales marítimas o talleres navales, así como empresas de seguridad privada y hospitales, entre otras.

José Mayor, presidente de Oneport Canarias, ha asegurado que “uno de los motivos clave por los que queremos formar parte de una asociación como CONPYMES es la clara alineación que existe entre nuestros objetivos, especialmente la voluntad de conformar una organización sólida y capaz de representar, coordinar, gestionar y fomentar los intereses legítimos de nuestros miembros asociados ante cualquier interlocutor”.

La incorporación de la asociación portuaria acerca así a la patronal a su propósito de conseguir que las pequeñas y medianas empresas sean protagonistas en el diálogo social. “Además de ser un punto de encuentro entre organizaciones, para nosotros es fundamental actuar en beneficio de la comunidad empresarial con tal de reforzar el peso de las pymes a nivel sectorial y territorial”, ha afirmado José María Torres, presidente de CONPYMES.

CONPYMES seguirá incorporando organizaciones y pymes, y llevará a cabo las acciones necesarias para que le sea reconocida la representatividad tanto desde el punto de vista institucional como legal. En los últimos meses, la patronal ha integrado entre sus miembros a otras asociaciones como QUIMELTIA, ACELLEC y UAS.

No Comments

Post A Comment