LA PLATAFORMA PYMES SE REUNE CON EL ALTO COMISIONADO PARA LA AGENDA 2030 EN LA MONCLOA

LA PLATAFORMA PYMES SE REUNE CON EL ALTO COMISIONADO PARA LA AGENDA 2030 EN LA MONCLOA

La Plataforma Pymes – asociación intersectorial que agrupa a asociaciones y federaciones empresariales, que representan a 2.140.000 Pymes y autónomos en toda España- se reunió el pasado 13 de mayo con el Alto Comisionado para la Agenda 2030 en el Palacio de la Moncloa de Madrid. A la reunión asistieron Cristina Gallach Figueras, Alta Comisionado para la Agenda 2030; Isabel Garro Hernández, Asesora Especial del Alto Comisionado para la Agenda 2030; José Luis Roca, Presidente de la Plataforma Pymes; y Julio Villaescusa, Vicepresidente de Plataforma Pymes.

En la reunión, los representantes de la Plataforma Pymes explicaron el concepto de capitalismo inclusivo como modo de superar la actual situación de incertidumbre económica que atraviesa la economía mundial, y de fomento de la productividad a través de la igualdad de oportunidades entre empresas con una distribución ex ante y no ex post de los ingresos. Las representantes del Alto Comisionado para la Agenda 2030 se mostraron interesadas en las consideraciones de la Plataforma Pymes e indicamos que en nuestro Documento Marco aparecen varios de los objetivos de la Agenda 2030. También destacaron la importancia futura del crecimiento inclusivo y de su desarrollo a través de Pymes y autónomos.

Ambas organizaciones acordaron tener una comunicación permanente como organismo colaborar del Comisariado de la Agenda 2030.

No Comments

Post A Comment