Nuevo convenio de colaboración entre PIMEM y Tres Glops

Nuevo convenio de colaboración entre PIMEM y Tres Glops

La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM) y 3 Salud Mental (formada por las instituciones Gira-Sol, Estel de Llevant i Fundació Es Garrover) han firmado, hoy, en las oficinas de la patronal, un nuevo acuerdo de colaboración para favorecer la inclusión laboral de las personas con un trastorno de salud mental a través de su proyecto social Tres Glops.

Jordi Mora, presidente de PIMEM, y Sergio Boix, director de Tres Glops, han sido los encargados de cerrar este acuerdo por el cual Tres Glops suministrará agua a las oficinas de PIMEM y ofrecerá importantes descuentos a sus asociados.

“Estamos muy contentos de poder colaborar con este tipo de iniciativas que fomentan la inserción sociolaboral y que potencian la innovación. Los socios podrán beneficiarse de un descuento del 9% en todos los productos y servicios de Tres Glops, es una oportunidad única” ha afirmado Mora tras finalizar el encuentro.

“Apostamos por la economía sostenible. Estamos muy concienciados con los ODS 2030, la necesidad de crear una economía circular y de que las personas con discapacidad puedan encontrar su lugar de trabajo. Creemos que este acuerdo favorece al cumplimiento de todos estos objetivos” ha explicado Boix por su parte.

Tres Glops embotella y distribuye agua con el triple objetivo de fomentar la inserción laboral de las personas con problemas de salud mental; conseguir más recursos propios para los programas de las entidades (que lo conforman) y las personas usuarias y dar más visibilidad a este colectivo.

No Comments

Post A Comment