PIMEC valora positivamente que se prioricen los intereses del país y que salgan adelante los presupuestos

PIMEC valora positivamente que se prioricen los intereses del país y que salgan adelante los presupuestos

Después de la comparecencia del presidente de la Generalitat, Quim Torra, que ha anunciado nuevos comicios en Cataluña una vez se aprueben los presupuestos, PIMEC valora positivamente que, a pesar del desconcierto y del ajetreo político, se prioricen los intereses del país y que la tramitación de los presupuestos salga adelante.

La entidad hace tiempo que reclama que se aprueben urgentemente unos presupuestos que se adecuen a las necesidades reales y actuales, teniendo en cuenta la situación de prórroga que arrastremos desde 2017. En este sentido, PIMEC entiende que su aprobación es una prioridad, a pesar de no estar de acuerdo con la poca dotación en las partidas de dinamización económica.

PIMEC también ve bien que el presidente de la Generalitat haya mantenido la reunión con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, dada su importancia y trascendencia.

Finalmente, la entidad lamenta el escenario político marcado por las tensiones y las desavenencias y espera que los nuevos comicios sirvan para ganar estabilidad social y certeza económica.

No Comments

Post A Comment