PIMEC y el Ministerio de Industria impulsan los Puntos de Atención al Emprendedor

PIMEC y el Ministerio de Industria impulsan los Puntos de Atención al Emprendedor

El secretario general de PIMEC, Antoni Cañete, y el secretario general de Industria y Pyme, Raül Blanco, ante la presencia del presidente de PIMEC, Josep González, han celebrado hoy una reunión para tratar las actuaciones previstas en el convenio sobre los establecimientos de puntos de atención al emprendedor (PAE) integrados en el Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE), con el objetivo de favorecer la creación de nuevas empresas en Cataluña.

PIMEC y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo asesorarán gratuitamente a través de estas oficinas (Puntos PAE físicos y virtuales) a emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios, dándoles apoyo en la internacionalización de sus negocios, y prestando servicios de información, tramitación de documentación, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Mediante este acuerdo, las oficinas se situarán en locales y espacios de PIMEC, que se han adecuado para desarrollar las funciones establecidas, garantizando a los usuarios su comodidad y privacidad. El texto del convenio está disponible en la página web del BOE.

No Comments

Post A Comment