
La Formación como valor estratégico para la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral ante los nuevos retos del siglo XXI
En CONPYMES creemos firmemente que la Formación Profesional debe ser un motor clave en la transformación del mercado laboral y los sectores productivos en España. Apostamos por una FP flexible, modular, versátil y orientada a la formación continua, capaz de responder a los grandes retos sociales, tecnológicos, demográficos y medioambientales de nuestro tiempo.
Esta jornada se enmarca en nuestro compromiso por impulsar un sistema de formación profesional que acerque oferta y demanda de empleo, cree oportunidades reales para las personas, y refuerce la competitividad de nuestro tejido productivo. Para ello, es imprescindible establecer un diálogo fluido y permanente entre personas autónomas, empresas, centros educativos y administraciones.
Te invitamos a participar en este espacio de reflexión y propuesta, en el que trabajaremos juntos para avanzar hacia un modelo de FP eficaz, conectado con las necesidades del siglo XXI.
22 de septiembre | Sala Ernest Lluch | Congreso de los Diputados
